Bateria de cicladoprofundo Trojan L16E-AC 6V 370Ah

Ahora es fácil seleccionar las baterías de reserva de energía que necesita para mantenerse funcionando durante el dia y por la noche. Compare todas las baterías de energía renovable de hoy, encontrará que realmente no hay comparación con las marcas que manejamos, Reconocidas por usuarios serios como de "Alta calidad" y "Mejor desempeno disponible"

Bateria de cicladoprofundo TROJAN L16-EAC

Las baterías Trojan de ciclo profundo están fabricadas con la tecnología patentada de pasta Alpha Plus de alta densidad para aumentar el rendimiento de las baterías. Baterías disponibles para instalaciones solares, plataformas elevadoras, náutica, plataformas aéreas, caravanas, iluminación, refrigeración, generadores eólicos y un gran número de aplicaciones.

Descripción

CLAVES DE LA TECNOLOGÍA TROJAN PASTA ALPHA PLUS CON T2 TECNOLOGIA

Las baterías Trojan de ciclo profundo están fabricadas con la tecnología patentada de pasta Alpha Plus de alta densidad para aumentar el rendimiento de las baterías. Esta tecnología optimiza la porosidad del material activo usándolo con mayor efectividad, lo que le da como un resultado un alto rendimiento a la batería Trojan durante un periodo más prolongado. La pasta Alpha Plus con tecnología T2 aumenta el número de amperios-hora y le otorga a la batería más vida útil, esta ventaja le permite a la batería Trojan superar sistemáticamente a las baterías convencionales.

TECNOLOGIA DE REJILLA DE TROJAN

Las rejillas utilizadas para las baterías Trojan de ciclo profundo son de aleación de antimonio y plomo formulada específicamente para usar con la Pasta Alpha Plus. Las rejillas gruesas refuerzan la potencia del bastidor y reducen la corrosión general de las baterías de ciclo profundo.

SEPARADOR MAXGUARD T2

El fabricante de las baterías Trojan de ciclo profundo utiliza un separador avanzado llamado Maxguard T2 que únicamente está disponible en estas baterías. El diseño de geometría de multicanal mantiene a las baterías Trojan los canales abiertos de ácido durante más tiempo, por lo que mejora el procesamiento electroquímico y además se reduce el riesgo de estratificación. El separador avanzado Maxguard T2 de Trojan mantiene el rendimiento y proporciona una mayor vida útil de las baterías reduciendo significativamente los costes operativos.

Aplicaciones: Barredoras, instalaciones solares, plataformas elevadoras, náutica, plataformas aéreas, caravanas, iluminación, refrigeración, generadores eólicos y un gran número de aplicaciones.



Marca Modelo Tipo Aplicación Voltaje Amperaje Peso KG Medidas mm Ficha Tecnica Precio + IVA USD
TROJAN L16EAC Acido Plomo Industrial/Renovable 6V 270 @ 20 hr 45 313*174*417 $313.00

TROJAN L16E-AC

Formulario Contacto

Para mas informacion u ordenar, puede marcar por TEL o enviar mensaje a WhatsApp 6641275948.

Para ordenar por telefono puede marcar o enviar mensaje a WhatsApp 6641275948,